Inclusión Social
¿Qué puedo esperar de su fundación?
Nuestro anhelo es otorgar a todas las personas, sin distinción de su etnia, credo, condición social, preferencia sexual o género, un ambiente seguro en el que puedan contar con todas las herramientas para un acompañamiento psicológico o teológico de calidad.
¿Puedo conocer a Dios tal como soy?
Creemos que Jesús dijo: "Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar". Nuestro deseo como fundación es compartir la gracia y la verdad que encontramos en Cristo Jesús.
¿Funciona combinar la psicología y la teología?
Como fundación no combinamos los dos elementos en una sola sesión. Si deseas un acompañamiento netamente psicológico nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la acreditación necesaria para ejercer su trabajo. Sin embargo, también contamos con el área de capellanía para que puedas hacer las preguntas que necesitas sobre Dios, su amor y sobre su verdad.
¿Qué puedo esperar si decido usar el servicio de capellanía?
Queremos que sepas que nuestro enfoque de trabajo NO contempla terapia de asignación, afirmación o reafirmación de sexo o género. Lo que ofrecemos desde el área de capellanía es un espacio seguro para contestar las preguntas que puedas tener con respecto a quién es Dios, qué se dice sobre su amor y cómo reconocer su verdad.
¿Qué es la teología y la capellanía?
La teología es una manera de conocer más sobre Dios. Se utilizan fuentes académicas y por lo general busca la ayuda de otras disciplinas como la historia, la antropología, la arqueología, el estudio de lenguas muertas y demás herramientas para poder comprender aquellas características un tanto complejas sobre Dios. Por otro lado la capellanía es el servicio de acompañamiento pastoral o sacerdotal que se hace generalmente en instituciones sin fines religiosas como hospitales, fundaciones, colegios, entre otros.
¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes dar clic en el siguiente enlace que te enviará a la parte de nuestra página donde encontrarás nuestros datos de contacto. Clic aquí